El sitio web www.dreamtienda.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.
No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestro Aviso Legal.

Lego Marvel Vengadores: Derribo del Camión

7+Edades

477Piezas

Precio
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El camión LEGO® Vengadores del Capitán América y Ojo de Halcón ha caído en la emboscada que le han tendido 2 tipos malos montados en una trimoto con un dron. ¡Es hora de enseñarles la ballesta secreta de 6 proyectiles oculta en el camión! A los peques les encantará este alucinante set de superhéroes de acción con 4 minifiguras LEGO y el camión de los Vengadores. Juguete de acción con minifiguras de superhéroes: un fantástico regalo para niños Pon la acción del universo Marvel en manos de tupequeño superhéroe con este superfantástico set. Las balas silban por todas partes mientras 2 tipos malos las esquivan en su trimoto delante del camión de los Vengadores y luego lanzan un ataque con el dron. A los peques les encantará abrir el camión para descubrir el arma oculta: ¡una enorme ballesta de 6 proyectiles! Con 4 minifiguras (3 de ellas novedad en enero de 2020), el camión de los Vengadores, la trimoto, el dron armado y montones de armas que disparan, este juguete LEGO Marvel Vengadores construible ofrece un sinfín de estímulos para pasarlo genial y usar la imaginación. Populares juguetes LEGO para jugar a solas o practicar el juego en grupo ¡Regala a los peques los juguetes de moda que les apasionan! Con alucinantes vehículos, robots, edificios, minifiguras, armas y artefactos, los sets LEGO Marvel Vengadores son fantásticos para los fans de la saga.
  • ¡Haz que tu pequeño superhéroe viva la emoción de la saga Marvel Vengadores! Este set con el Capitán América y Ojo de Halcón contiene alucinantes vehículos, minifiguras y toda la acción que adoran los niños. Es fantástico para jugar y decorar.
  • Con 4 minifiguras (novedad en enero de 2020): Capitán América, Ojo de Halcón y 2 agentes de AIM, además de una trimoto, un dron y un camión de los Vengadores (¡con su arma oculta!), los peques pueden crear legendarias escenas de batalla con superhéroes como protagonistas.
  • Desde crear sus escenas cinematográficas favoritas hasta inventar sus propias aventuras, los fans de la saga Marvel Vengadores pueden usar este juego de infinitas maneras diferentes. Con tantas características alucinantes y tantos personajes geniales, todo puede suceder.
  • Un fantástico regalo para pequeños superhéroes a partir de 7 años y para niños que quieran ampliar su colección de juegos LEGO® Marvel Vengadores. Se arma fácilmente y anima a divertirse sin fin usando la imaginación.
  • El camión de los Vengadores, que mide aproximadamente 17 cm de longitud y 11 cm altura con el cañón que dispara desplegado, proporciona a los niños la diversión del mundo de los superhéroes… ¡a gran escala! Ideal para enfrentarse a los agentes de AIM o para combinarlo con otros sets LEGO® Marvel.
  • No requiere pilas. Los peques pueden disfrutar de un juego práctico alimentado por su propia imaginación. Un estimulante aliciente para jugar donde quieran y cuando quieran. Además, como no depende de pilas, ¡la diversión nunca se agota!
  • Los niños pueden lanzarse directamente a armar este set tan fácil de construir o usar las sencillas instrucciones para dar los primeros pasos. Entre aventura y aventura, los vehículos y minifiguras quedan genial expuestos en la habitación de los peques: ¡son muy decorativos!
  • Anima a tu joven superhéroe a imaginar, interpretar y pasárselo en grande sin límites con los juegos y minifiguras LEGO®. Los sets LEGO Marvel Vengadores sonfantásticos regalos para niños que les permiten desde revivir las escenas cinematográficas hasta inventar sus propias aventuras.
  • Los juguetes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Esto garantiza que los ladrillos LEGO ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes: así puedes tener la certeza de que tu peque está seguro.
Instrucciones de construcción
Vengadores: Derribo del Camión

7+Edades

477Piezas

Opiniones

Escribe tu opinión

Lego Marvel Vengadores: Derribo del Camión

7+Edades

477Piezas

Escribe tu opinión

¡Recién Llegados!

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout