El sitio web www.dreamtienda.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.
No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestro Aviso Legal.

Lego Friends Glamping en la Naturaleza

6+Edades

241Piezas

Precio
34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Estimula el entusiasmo de las niñas por la naturaleza con el set de acampada de juguete LEGO® Friends Glamping en la Naturaleza (41392). Incluye montones de características para prolongar el juego durante horas. Las niñas imaginarán que pasean en bicicleta por el bosque en compañía de los minipersonajes de LEGO Friends Olivia y Mia. También pueden jugar con la ardilla de juguete o simular que divisan las estrellas con el telescopio. Acampada con estilo Este juguete de acampada no tiene nadade básico. La tienda de campaña LEGO incluye camas e incluso un smartphone para que las niñas puedan enviar fotos a Heartlake City. A las peques les encantará cubrir la tienda de los minipersonajes con el precioso techo de plástico blandito y decorar el campamento con una guirnalda luminosa. Una vez montado el campamento de juguete, ¡pueden imaginar que disfrutan de unos momentos de relajación en el jacuzzi! Instrucciones glamurosas El camping en la naturaleza no es lo único novedoso de este regalo para niñas: ¡sus instrucciones también lo son! Descarga la app LEGO® Life para acceder a Instructions PLUS y ayuda a tu peque para que vea cómo cambia de forma su campamento de juguete con los modos de giro, acercamiento y “fantasma”. ¡Construcción en la era digital!

  • Ayuda a tu peque a desarrollar el amor por la vida natural con el juguete LEGO® Friends Glamping en la Naturaleza para apasionadas del aire libre. Disfrutarán horas de diversión simulando que acampan, exploran la naturaleza y se relajan con sus amigas.
  • Este juguete simbólico de acampada incluye la tienda de campaña LEGO® con un techo de plástico blandito, 2 minipersonajes, una ardilla de juguete, una hoguera de campamento simbólico, un telescopio e incluso un jacuzzi: ¡todo lo necesario para que las niñas disfruten una experiencia de inmersión en el juego de acampada!
  • A las peques les encantará construir la tienda, que incluye un techo de plástico blandito y agradable al tacto, y crear un ambiente acogedor preparando las camas y adornando la mesa. Para dar un aspecto más dinámico al juego, pueden montar a los minipersonajes en la bicicleta LEGO® y darles vueltas alrededor.
  • El set Glamping en la Naturaleza (41392), con 241 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños y para fiestas, y también un fabuloso juguete sorpresa para peques a partir de 6 años que tengan alguna habilidad para la construcción. Regala un día especial a las amantes de la naturaleza con este divertido y espontáneo juguete de acampada.
  • Con aproximadamente 9 cm de altura y 15 cm de anchura, la tienda ofrece una agradable exposición de sobremesa. Las niñas pueden aumentar la iluminación de su habitación separando el árbol y la hoguera de juguete o personalizándolos con ladrillos de otros sets LEGO®.
  • Este juguete simbólico de acampada no necesita pilas. Las luces brillarán gracias a los ladrillos de plástico y colores nítidos, ¡y también se alimentarán de la imaginación de las niñas!
  • ¿Está tu pequeña constructora preparada para una experiencia de juego fabulosa? Descarga la app LEGO® Life y ayúdala a usar Instructions PLUS para que pueda ver su juguete de acampada con los modos de acercamiento, giro y “fantasma”. ¡Construcción en la era digital!
  • Incluso imaginando un viaje de acampada fuera de los límites de Heartlake City, tu peque explorará un mundo de lleno de aventuras interesantes y actividades en compañía de sus mejores amigas.
  • Los sets LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de los criterios de calidad propios de The LEGO Group. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, sometemos los ladrillos y accesorios a las pruebas másexhaustivas para garantizar que todos y cada uno de nuestros juegos de juguetes satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

6+Edades

241Piezas

Opiniones

Escribe tu opinión

Lego Friends Glamping en la Naturaleza

6+Edades

241Piezas

Escribe tu opinión

¡Recién Llegados!

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout