El sitio web www.dreamtienda.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.
No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestro Aviso Legal.

Creator Lego Dragón Llameante

7+Edades

234Piezas

Precio
24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Fomenta la creatividad de tu peque y su pasión por las criaturas asombrosas con el set LEGO® Creator 3en1 Dragón Llameante (31102). A los niños les encantará jugar con este temible dragón de juguete que exhala fuego, con cabeza, mandíbula, patas, cola, alas y garras articuladas, y con el cofre del tesoro que se abre, lleno de diferentes elementos. Libertad para construir y jugar Los niños obtienen el entretenimiento y la diversión que proporcionan 3 experiencias de construcción y juego diferentes en 1 con este set LEGO Creator 3en1. Pueden construir el Dragón Llameante y reconstruirlo para convertirlo en un dientes de sable con extremidades, cabeza y mandíbula articuladas, crear un escorpión con patas y garras articuladas, o idear algo completamente nuevo. Este juguete de construcción estimula el juego imaginativo y es un fantástico regalo para niños, ideal para sorprenderlos en cualquier ocasión. Maquetas muy populares basadas en la fantasía y la realidad Los sets LEGO Creator 3en1 ofrecen juguetes para niños con un maravilloso nivel de detalle que alimentan diferentes pasiones y estimulan el juego imaginativo. Las maquetas abren las puertas a incontables oportunidades de construir y jugar, y ayudan a impulsar la creatividad de los niños de todas las edades.

7+Edades

234Piezas

Opiniones

Escribe tu opinión

Creator Lego Dragón Llameante

7+Edades

234Piezas

Escribe tu opinión

¡Recién Llegados!

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout